viernes, 25 de diciembre de 2009

TEXTO GRAMATICAL CAPERUCITA ROJA

MADRE:Caperucita ve a casa de la abuelita k esta dentro del bosque a llevarle una cestita de comida con,mermelada,pan,leche,miel y frutas por que esta enferma en la cama.
CAPERUCITA:Vale,mamá.
MADRE:Venga, que te voy a preparar la cestay a indicar el camino.
A y coge tu caperuza roja.
MADRE:Mira caperucita coge recto por este caminito,despues tuerce a la derecha y encontraras la casita de la abuelay no te entretengas.
CAPERUCITA:Si, mamá.
CAPERUCITA:Lalala larita voy a casa de mi abuelita lalararita.
LOBO:Hola,niñita dónde vas tan solita.
CAPERUCITA:A casa de mi abuelitaa llevarle una cestita de comida que esta malita.
LOBO:Haa!! yo se un camino mas crto dónde hay muxas flores para que puedas cogerlas para tu abuelita.
CAPERUCITA:Vale muchas grasias lobo y por dónde es.
LOBO:Mira vete hasia la derecha y despues tira recto.
CAPERUCITA: Vale bueno lobo no me tardo mas me voy adios y gracias.
LOBO:Hola caperucita acercate más.
CAPERUCITA:Vale,oh abuelita que ojos más grandes tienes.
LOBO DE ABUELA:oh,es para verte mejor querida.
CAPERUCITA:abuelita,abuelita que orejas más grandes tienes.
LOBO:son para oirte mejor.
CAPERUCITA:abuelita,abuelita que boca más grande tienes.
LOBO DE CAPERUCITA:es para comerte mejor; ¡argsss!
CAPERUCITA:aaaaah,socorroo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario